Producto único y exclusivo
Nuestros bolsos se cortan, confeccionan y complementan en nuestros talleres por manos especialistas peleteras que con su trabajo y con mucho cariño ponen el empeño en conseguir un producto único, diferente y actual.
Colecciones limitadas y atemporales que gracias a la calidad de los materiales y el cuidado máximo por los detalles perdurarán en el tiempo y se convertirán en un imprescindible.
Calidad y diseño
Las pieles de origen animal seleccionadas para nuestros bolsos forman parte de la cadena de la industria alimentaria y cumplen los programas europeos establecidos para el respeto medioambiental.
Siempre que es posible, utilizamos piel 100% de curtición vegetal.
Tratada de la manera más natural y respetuosa con el medioambiente, sin utilizar productos químicos.
Los tejidos utilizados en algunos modelos de nuestros bolsos llevan una alta composición de algodón orgánico y lino certificados. Seleccionamos también el mejor pelo de visón, renard, astracán, marta o marmota Finlandesa SIEMPRE des de la cuidada selección de abrigos y prendas de vestir cuyo uso ha quedado obsoleto y relegado a un armario. Practicamos así el Upcycling o reciclaje creativo para conseguir el mejor resultado y contribuir a una economía circular.
Transformaciones
Diseñamos y creamos bolsos y complementos a partir de materiales como el pelo animal reutilizado, dando nueva vida a abrigos y prendas de vestir sin uso y favoreciendo así una economía circular. Transformamos prendas de vestir y abrigos en nuevos modelos actuales.
Elegancia actual
Nos gusta ver como nuestras clientas encuentran la elegancia, un toque chic y singularidad en nuestros diseños con estilos actuales adaptados a todos los públicos.