Condiciones de Envío y Devoluciones

MODOS Y PLAZOS DE ENVIO

Los gastos de envió en Península y Baleares son gratuitos.

Los envíos se realizan mediante Correos (Sociedad Estatal de correos y telégrafos, S.A., S.M.E.) como paquete o carta certificada y seguimiento.

Los plazos de entrega serán de 2 a 5 días laborables, pudiendo sufrir algún retraso puntual ajeno al Prestador en épocas especiales (campaña de Navidad, festivos, Semana Santa,etc.).

AVISO

Si existe falta de stock en el momento de la compra, pero el producto está disponible en la web, siempre con previo aviso de SiL Baranera al usuario, el pedido puede llevar un retraso adicional derivado de la confección i/o fabricación del producto. Al ser trabajo artesanal y trabajar en un taller propio, existen productos concretos que se hacen bajo demanda del usuario en el momento de la compra. Ello puede ampliar el periodo de entrega en unos días más, con previo acuerdo de las partes.

En periodo de rebajas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

Para envíos nacionales fuera de la península o internacionales ponerse en contacto con nosotros en sil.baranera@gmail.com  o por teléfono al +34 678424651 y así poder facilitaros los gastos de envío para cada país o región y los respectivos plazos de entrega.

En el caso que la empresa de mensajería no pueda realizar la entrega, se pondrá en contacto contigo. Si ves que el plazo de entrega ha pasado, no has recibido tu pedido, por favor háznoslo saber y enseguida te informaremos en qué estado está tu envío.

ADUANAS
En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, www.silbaranera.com no es responsable de los pagos ni tramites que se deriven de la obligación del destinatario a pagar gastos de aduana/aranceles al recibir su paquete.

PAGO
Puedes pagar tus compras con tarjeta de crédito online en entorno seguro de la entidad bancaria, transferencia, BIZUM o en metálico si eliges la opción de recoger en nuestro showroom.

TRAMITACIÓN DE COMPRA
Durante el proceso de compra y tramitación del pedido recibirás diferentes emails donde te informaremos del proceso y pronta recepción de la compra.
Para cualquier contratiempo o si en algún momento no recibes ningún email por nuestra parte, primero revisa no lo tengas en la carpeta no deseados y una vez comprobado allí tampoco están mándanos un email indicando tu nombre y número de pedido a sil.baranera@gmail.com  o al T/678424651.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución en un plazo máximo de 7 días laborables desde la recepción del mismo, para envíos nacionales (Península y Baleares)
Para proceder a la devolución deberás comprobar que tu pedido cumple las siguientes condiciones:

  • El producto no debe estar usado.
  • Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido.

Para solicitar una devolución, ponte en contacto con nosotros a través del CE sil.baranera@gmail.com,  especificando el número de pedido y la devolución que quieras realizar.

Si el producto presenta algún defecto de fabricación o confección, SiL Baranera se hará cargo de la devolución y los gastos derivados del envío certificado. Así como los gastos de envío del nuevo producto reemplazado.

Te aconsejamos que realices el envío por correo certificado o con acuse de recibo, ya que no podemos ser responsables de las pérdidas, retrasos o envíos a una dirección errónea. El nuevo producto resultado del cambio será enviado nuevamente y gratuitamente.

Si, por el contrario, el producto no es de tu agrado o no cumple las condiciones esperadas y decides devolverlo, la devolución será mediante correos certificado estándar y seguimiento. Una vez recibamos el producto devuelto y comprobado que cumple con las condiciones de devolución procederemos a la devolución del importe del producto, así como los gastos de envío, mediante la misma forma de pago utilizada en la compra.