PREPARANDO NUEVA COLECCION AW22¡Disfrutando con ello ! 

NUEVA COLECCION FW23-24

AVISO LEGAL Y CONDICIONES

DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: SIRA LOPEZ HEREDIA (en adelante SiL Baranera) con D.N.I. número 43522151X, y con domicilio a estos efectos en la calle Garcilaso,57  2º1º  Sabadell (Barcelona) es el titular del sitio web “www.silbaranera.com” (en adelante, “el portal o sitio web”), y la dirección de correo electrónico de contacto es: sil.baranera@gmail.com

OBJETO Y AMBITO DE APLICACION
Las presentes condiciones generales de contratación y utilización del sitio web (en adelante, las Condiciones Generales), tienen por objeto regular la información suministrada en el sitio web www.silbaranera.com y las transacciones comerciales que se desarrollen entre SiL Baranera y sus usuarios y clientes.

La navegación por parte de un usuario en la tienda online de www.silbaranera.com como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella por parte de un cliente suponen la aceptación de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales. SiL Baranera se reserva el derecho a modificar en todo momento y sin previo aviso modificar las Condiciones Generales mediante la publicación de dichas modificaciones en el sitio web de modo que puedan ser conocidas de antemano por los usuarios y clientes.

Si tienes alguna pregunta relacionada con las Condiciones Generales o la Política de Privacidad puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

 

INFORMACION EN EL SITIO WEB
SiL Baranera se reserva el derecho de modificar la oferta comercial (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) presentada www.silbaranera.com en cualquier momento. Hacemos todos los esfuerzos para que la información contenida en el sitio web sea veraz y no incluya errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, procederemos de inmediato a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a reconfirmar su pedido al precio correcto o bien a desistir de su compra sin ningún coste por su parte.

Si no logramos ponernos en contacto contigo, el pedido se considerará cancelado y se reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

SiL Baranera no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados en el sitio web. Debido a la naturaleza abierta de este sitio web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.

 

RESPONSABILIDAD DE SIL BARANERA
Los usuarios y clientes asumen toda la responsabilidad derivada del uso de nuestro sitio web. En este sentido, aceptan que SiL Baranera no será responsable, directa o indirectamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización del sitio web y, en especial, de la suplantación de la identidad efectuada por un tercero o cualquier utilización fraudulenta de su tarjeta. Usted es el único responsable de custodiar diligentemente los datos de sus tarjetas de crédito. En el caso de pérdida o sustracción de su tarjeta de crédito, usted es responsable de comunicarlo a la oficina de la red emisora de la tarjeta más próxima inmediatamente por teléfono o por cualquier otro medio.

El Usuario reconoce que técnicamente no es posible lograr una disponibilidad del sitio web al completo. Sin embargo, SiL Baranera se esforzará por mantener disponible el sitio web de la forma más constante posible. En especial, por razones de mantenimiento, seguridad o capacidad, así­ como a consecuencia de acontecimientos sobre los que no pueda ejercer ningún control (tales como interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios.), pueden producirse breves anomalí­as o la suspensión pasajera de los servicios de www.silbaranera.com.

SiL Baranera no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del sitio web. En particular no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen el sitio web de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

La responsabilidad de SiL Baranera en relación con cualquier producto adquirido en el sitio web www.silbaranera.com quedará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

 

OBLIGACIONES DE CLIENTES Y USUARIOS
Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las Condiciones Generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el sitio web y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el sitio web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de SiL Baranera sus proveedores, el resto de usuarios y clientes o, en general, de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres y a los adultos que no cuenten con la capacidad de obrar para obligarse contractualmente; SiL Baranera no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad o la capacidad de obrar de los mismos.

Los usuarios y clientes de www.silbaranera.com se obligan a:

  1. a) Utilizar el sitio web para realizar consultas o pedidos lícitos. Quedan prohibidos todos los pedidos falsos, fraudulentos o con ánimo defraudatorio.
  2. b) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de cliente o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados. En particular, resulta necesario que nos facilites una dirección de correo electrónico y una dirección postal para la realización de los envíos y, en su caso, otros datos de contacto que podremos utilizar para ponernos en contacto contigo si es necesario.
  3. c) No introducir, almacenar o difundir en el sitio web ningún programa, datos, virus, código, robot o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el sitio web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes del Prestador de cualquier otro usuario o cliente o, en general, de cualquier tercero.
  4. d) Conservar con la diligencia debida el «nombre de usuario» y la «contraseña» que le sea facilitada por SiL Baranera. El cliente será responsable en todo momento de la custodia de sus claves de acceso que son personal e intransferible, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de las mismas. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los contenidos del sitio web realizado bajo la contraseña de un cliente se reputarán realizadas por dicho cliente, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso con completa indemnidad para SiL Baranera. En caso de que se produzca alguna circunstancia que suponga un riesgo de acceso y/o utilización por parte de terceros no autorizados, el cliente deberá comunicárnoslo inmediatamente a fin de que procedamos inmediatamente al bloqueo y sustitución de la misma.
  5. e) No incluir o difundir en el sitio web cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros.
  6. f) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del sitio web, y a no utilizar los contenidos y la información incluida en el sitio web para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

El usuario y el cliente aceptan que la inobservancia de cualquiera de las Condiciones Generales constituirá un incumplimiento de las mismas reservándose SiL Baranera el derecho de denegar o retirar al usuario o al cliente que hayan incumplido las Condiciones Generales, sin previo aviso, el acceso al sitio web y el derecho del Prestador de ejercer las acciones que le correspondan en derecho.

REALIZACION DEL PEDIDO
Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.silbaranera.com cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.

Los precios y ofertas presentados en el sitio web son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.silbaranera.com, y pueden no coincidir con los precios y ofertas vigentes en las tiendas presenciales de otros proveedores de sus productos.

Todos los precios que se indican en www.silbaranera.com incluyen el IVA. Estos precios incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, para territorio peninsular. Resto de regiones nacionales y de países a consultar.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas Condiciones Generales como parte de la celebración del contrato. Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, SiL Baranera remitirá al cliente un e-mail comprobante de la compra. Si el cliente no está de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrá solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
La selección de productos ofrecidos en www.silbaranera.com es válida en tanto que los productos estén visibles en el sitio web, con los límites de stock disponibles o en su defecto procedemos a la fabricación i/o confección del mismo. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los mismos o de sus materiales. Si se producen dificultades en cuanto a su suministro o stock, podemos ofrecerte productos sustitutivos de igual o diferente precio, pero si no deseas el cambio o esperar unos días más a tener el producto disponible, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de este sitio Web en cualquier momento.

No aceptamos ninguna responsabilidad sobre el hecho de quitar o modificar cualquier producto o contenido del sitio web, o por no tramitar un pedido una vez que hayamos enviado la confirmación de envío.

COMUNICACIONES POR ESCRITO
Al usar este sitio web, Usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Las notificaciones que nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico. Si cree no haberlas recibido póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.


Las compraventas realizadas en www.silbaranera.com se someten a la legislación española.
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, o que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Sabadell – Barcelona (España).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. More information
Privacidad